Cosas para comprar con Bitcoin

No hay nada que Bitcoin no pueda comprar. Necesitas la implementación correcta para ello. Bitcoin ha estado ahí en el mercado desde hace un tiempo. En sus primeros años, nadie creía que Bitcoin tuviera tanto éxito. La gente que ha invertido dinero en Bitcoin en sus primeros años son en su mayoría millonarios.
Anuncio

Después de no haber causado una buena impresión desde el principio, bitcoin se ha movilizado entre las industrias en varias industrias. Este rally ha hecho de la criptocracia lo que es ahora.

Mirando atrás a la primera compra hecha por 10.000 bitcoins para comprar dos pizzas de gran tamaño por valor de 30 dólares, hemos llegado lejos.

Entonces, ¿cuál es la evaluación del mercado de un Bitcoin hoy en día? ¿Qué podemos comprar con Bitcoins? Echemos un vistazo.

El precio del Ethereum Code es muy volátil y sigue cambiando cada segundo. Por lo tanto, se hace muy difícil encontrar qué cosas se pueden comprar con la ayuda de 1 Bitcoin. En esta sección, repasaré algunas de las cosas que podría hacer con un solo bitcoin.
1. Oro

Después de la difusión de COVID 19, la economía del mundo recibió una buena paliza. En el último par de meses, la economía del mundo ha sufrido una fuerte caída. Incluso el precio del bitcoin alcanzó su evaluación de precio más baja del año en 3.500 dólares.

Sin embargo, la autoridad ha tomado algunas medidas estrictas para controlar el COVID 19, y el gobierno ha permitido que los negocios funcionen. Ha comenzado a impulsar la economía.

La evaluación del precio del bitcoin ha superado los 11.000 dólares. Si quiero comprar oro hoy con un solo Bitcoin, entonces puedo permitirme fácilmente comprar 6,5 onzas de oro con 1 Bitcoin.

2. Etéreo

¿Y si quieres convertir tu moneda de un bit en otras criptodivisas? ¿Cuántas fichas de criptografía diferentes puedes conseguir con un solo bitcoin? Averigüémoslo.

Hay más de 2000 cripto-monedas en el mundo. Entre ellas, la moneda Bits es la más popular y tiene la evaluación de precio más alta. Sin embargo, también hay otras criptodivisas que se consideran la alternativa de bitcoin.

Por ejemplo, hay monedas Ethereum, ripple, lite, etc. Donde un Bitcoin equivaldrá a 42,2 ETH, 30132,8 XRP, 206,6 LTC, respectivamente.
3. El vuelo más costoso

Viajar al extranjero puede ser bastante caro, sobre todo si se toma alguna de las líneas aéreas más lujosas. Hoy en día, la evaluación del precio exacto de un solo Bitcoin es de 11697,8 dólares. Eso significa que no puedo tomar el vuelo más caro de hoy (Los Angeles a Dubai, Emirates Airline). Sin embargo, puedo hacer un vuelo asequible pero lujoso de Nueva York a Singapur a través de Singapore airlines. El precio actual del billete de avión es de unos 14.000 dólares.

4. Apple iPhone 11 pro

La emoción de comprar un iPhone 11 pro de Apple es una sensación diferente. Pero esta sensación puede llegar al siguiente nivel con la venta en curso en el Amazonas. Sí, me escuchaste correctamente, hoy hay una venta en Amazon donde puedes obtener una oferta emocionante en algunos de los iPhones.

El precio actual de un iPhone 11 Pro es de 999 dólares. Eso significa que puedes comprar once iPhone 11 Pro en un solo Bitcoin. ¿No es increíble?

5. Hamburguesas

Bitcoin ha recorrido un largo camino desde que se utilizó para hacer una primera compra oficial de dos grandes pizzas con 10000 Bitcoins ($30). Tío, eso es demasiado. Si me hubiera quedado con esos 10000 Bitcoins, habría sido millonario (117 millones de dólares) ahora mismo.

Pero, ¿y si quiero comprar una hamburguesa MacDonald king size, cuántas podría comprar hoy? Actualmente, el precio de una hamburguesa king size es de 5,29 dólares. Si comprara una hamburguesa king size de Bitcoin, el número total de hamburguesas que tendría en este momento sería de 2211 hamburguesas. Eso es demasiado.
Conclusión

La regulación de las criptocorrizas se ha vuelto más suave en comparación con la de sus primeros días. Todavía hay algunos defectos en la regulación de la criptocorriente, y aún hoy, no se puede comprar todo. Sin embargo, con el tiempo, seguramente podrá comprar todo lo que vea a su alrededor. Para saber más sobre las Criptodivisas y cómo pueden ser usadas, puedes

Kommentare geschlossen.